¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bienvenidos a Lubricantes Kronn, productos de calidad para su empresa

KRONN, es una marca de lubricantes y productos para la automoción y la industria, lanzada al mercado en el año 1995 y abalada por una larga experiencia comercial de más de 35 años.

Compromotido a través del desarrollo de un talento humano con calidad, el medio ambiente y el servicio al cliente, garantiza el crecimiento sostenido de la compañia en beneficio de nuestros clientes.

ISO_9001-14001KRONN, posiciona su presecia y competitividad en el mercado internacional de mercados lubricantes, incursionando en nuevas zonas, ofreciendo productos que cumplen los más altos requerimientos del sector de automoción, agrícola e industria. Asegurando a nuestros clientes un servicio eficiente, logrando un amplio posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca.

Actualmente tenemos una estrecha colaboración con Trusaco, SL que fabrica nuestros productos lubricantes, en una moderna planta de fabricación donde la tecnología está en contínuo desarrollo apoyado por todo un equipo de químicos especialistas con la más alta preparación. Estando nuestros sistemas de calidad y gestión medioambiental certificados según la norma ISO 9001 y 14001.

Nuestro compromiso es ofrecer producto de máxima calidad a precio competitivo, garantizando un buen servicio y soporte técnico a nuestros clientes, cumpliendo con la responsabilidad social, empresarial y ambiental.

Kronn-02 Messuhr bei Versorgungsleitungen // controll Kronn-01

Nuestros valores

  • Ofrecer la mejor calidad al mejor precio
  • Rapidez y eficiencia en la gestión de sus productos
  • Variedad para adaptarnos perfectamente a sus necesidades
KRONNLubricantes
Nuestro clientes confían plenamente en nosotros; eso nos enorgullece y nos hace querer continuar mejorando y ampliando nuestra gama de productos.

CATEGORÍAS DE NUESTROS PRODUCTOS

AditivosAditivos

AgrícolasAgrícolas

AnticongelantesAnticongelantes

EngranajesEngranajes

GrasasGrasas

HidráulicosHidráulicos

IndustrialesIndustriales

Moto 2T y 4TMoto 2T y 4T

Motor Oil TruckMotor Oil Truck

Motor Oil TurismoMotor Oil Turismo

Reductores IndustrialesReductores Industriales

TaladrinasTaladrinas

SUBIR