Lubricantes para transmisión (Cajas de cambio y diferenciales)

Mostrando todos los resultados (6)

    Fluid CAT. 10W TO-2

Lubricante mineral monogrado de alta calidad para motores diesel con altas prestaciones y sistemas hidráulicos. Aceite desarrollado para satisfacer los requerimientos técnicos de la especificación Cartepillar TO-2.

    Fluid CAT. 10W TO-4

Aceite desarrollado para satisfacer los requerimientos técnicos de la especificación Caterpillar TO-4.

    Transrodio EP 75W90 SYNTEX

Lubricante de base sintética multigrado de extrema presión. Producto adecuado para la lubricación de diferenciales que trabajan con elevadas cargas y para cajas de cambio no sincronizadas donde se recomiende la utilización de un aceite de este tipo.

    Transrodio EP 80W90

Lubricante de extrema presión. Utilización para cajas de cambios manuales, diferenciales, y grupos de transmisión.

    Transrodio EP 85W140

Lubricante mineral especialmente formulado para cajas de cambios manuales y donde se necesiten niveles de extrema presión (EP), gran fluidez con bajas temperaturas y una viscosidad con impacto de choque y aguante de alta carga. Siendo algunas de sus utilidades las siguientes: cajas de cambios en vehículos pesados y de obras públicas, diferenciales, engranajes hipoides entre otras.

    Transrodio EP-90

Lubricante monogrado de extrema presión, empleado en diferenciales, puentes traseros de vehículos o grupos de transmisión (hipoides y helicoidales). Con aplicación además en cajas de cambio y otros engranajes donde se requiera unas condiciones de servicio severas.